En el mundo deportivo diversos futbolistas acostumbra festejar de diferentes formas, pero hay algunos que sin duda son dignos de recordar en este “Día Internacional del Beso”.
Como parte del “Día internacional del Beso”, queremos recordar aquellos momentos dentro del futbol, de los cuales algunos han quedado registrados en interesantes fotografías y otros incluso han sido grabados por la televisión, sin embargo, es un hecho que los futbolistas realizan esta práctica como un profundo ritual de respeto y admiración hacia sus compañeros.
Los besos más apasionados del futbol
Gignac y “Tuca” Ferretti
Si bien es sabido que los sudamericanos y europeos tienen costumbre de saludar a sus conocidos con doble beso en la mejilla, por lo cual no es extraño ver a André-Pierre Gignac besando al entrenador brasileño de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, quien es considerado por muchos como una persona malhumorada. Sin embargo, eso no impidió que el delantero francés mostrara su respeto.
Nahuel Guzmán e Israel Jiménez
En la Final del Apertura 2015, el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, le dio un beso en la boca a Israel Jiménez, quien anotó el penalti que le dio el título ante los Pumas. El arquero argentino reconoció que lo invadió la emoción.
Maradona y Carlos Tevez
Diego Armando también le demostró su amor por Carlos Tevez, quien en ese entonces era jugador de la Juventus, por lo que en el homenaje que recibió el Apache tras ganar la medalla de oro en Londres 2004, Maradona lo felicitó con un tremendo beso.
Hace unos días el ‘Apache’ besó a Diego, tras una semana llena de polémica entre ambos, previo al partido ante Gimnasia. Boca Juniors ganó el partido y con esto el título de la Superliga Argentina. “Tenía que besar a Diego Maradona para que me dé suerte”, comentó Tevez.
Rakitic y Carriço
Tras ganar la Europa League en 2014 con el Sevilla, ván Rakitic y Daniel Carriço, decidieron celebrar de una manera muy particular ya que lo hicieron con un beso apasionado que recorrió el mundo entero.
Gary Neville y Paul Scholes
Los del Manchester United celebraron así la victoria ante el Manchester City en 2010, en donde Paul Scholes se abrazó con otro ídolo de Old Trafford, Gary Neville, y al estilo Maradona-Caniggia cerraron el festejo con un apasionado beso en la boca. Aunque éste fue mucho más pasional que aquél de Diego y Cani en el recordado clásico entre Boca y River.
Más historias
Choque de GOATS: Cristiano Ronaldo invita a su canal a Mr. Beast
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo