El emblemático ex delantero del Cruz Azul, el legendario Carlos Hermosillo, podría tomar las riendas de la presidencia en caso de que Guillermo Álvarez sea destituido de su cargo.
Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal congeló las cuentas de Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, directivos del conjunto de la Máquina del Cruz Azul de la Liga MX, debido a que están siendo investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, el plantel ha quedado a la deriva de cara al inicio del Apertura 2020.
Carlos Hermosillo sustituiría a Billy Álvarez
Ante esta situación, además de la gran confianza que existe en la disidencia de poder remover a los hermanos Álvarez y Víctor Garcés de la cúpula de la cementera, la directiva celeste ya se encuentra analizando algunos posibles cambios para poder dirigir el destino de Cruz Azul en el plano futbolístico.
Uno de los grandes candidatos a ocupar el puesto jerárquico en la escuadra el Cruz Azul es un histórico, uno de los más críticos a la actual administración de la institución, un personaje polémico en su pasado, pero que ya tiene un plan trazado para tomar el mando, se trata del emblemático Carlos Hermosillo, ex delantero cementero que le dio una enorme satisfacción a los aficionados celestes.
Carlos Hermosillo ha mostrado su deseo por tomar las riendas del plantel y seguramente cuenta con todo el apoyo de la afición; sin embargo, no es bien visto entre los dueños de Liga MX, entre los que ya conocen esta posibilidad que ha barajeado la disidencia. No le perdonan su polémico pasado por Conade y la sugerencia de que no llegue a la silla azul podría pesar para la decisión final.
Han surgido otros nombres entre los cooperativistas que buscan el control de la cementera, sin embargo, son meras propuestas y aún no se ha hablado con alguien más que con Hermosillo.
Más historias
Choque de GOATS: Cristiano Ronaldo invita a su canal a Mr. Beast
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo