🔸 El gobernador de Chiapas refuerza su compromiso con la atención directa a los habitantes de la Sierra
🔸 El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, dio inicio a la reconstrucción de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en el municipio de Motozintla, un proyecto que busca mejorar el acceso a los servicios y la atención de las autoridades a las y los habitantes de la Sierra.
Este espacio, destinado a brindar servicios cercanos y eficaces, es una de las iniciativas clave de la administración para garantizar que las autoridades estén presentes y accesibles para toda la población.
“Nuestro compromiso es trabajar de la mano con el pueblo para asegurar que este espacio sea un verdadero centro de servicio y atención para las y los ciudadanos de la Sierra”, destacó Ramírez, reafirmando su dedicación al bienestar de las comunidades más alejadas.
El gobernador agregó con firmeza: “Jamás volverán a sentir la ausencia de sus autoridades, porque estamos aquí para escucharlos, apoyarlos y protegerlos”, asegurando que la reconstrucción de esta unidad es solo el primer paso en un esfuerzo por transformar y fortalecer la presencia del gobierno en cada rincón del estado.
Más historias
Detienen al alcalde interino de Frontera Comalapa
Eduardo Ramírez promete transformar la seguridad en Chiapas y aprende de los mejores modelos nacionales