🔸 La NCAA presenció uno de los golpes más duros de todo el fin de semana, incluyendo la NFL
#DEPORTES | En el futbol americano colegial de los Estados Unidos muchas veces se e ven jugadas de alto impacto inclusive mayores a las que suceden en la NFL y este fin de semana el pateador de la universidad de St. Francis sufrió un impactante golpe.
Corría apenas el primer cuarto del duelo entre las universidades de Lehigh y St. Francis, cuando el pateador de Lehigh cometió un error y soltó el ovoide antes de despejarlo, lo que lo dejó expuesto ante los jugadores rivales que no desaprovecharon la ocasión.
Más allá de bloquear la patada, el defensivo de Lehigh fue a embestir al pateador rival, lo que ocasionó que por el brutal impacto soltara el balón y los equipos especiales de Lehigh aprovecharon este para regresarlo hasta zona de anotación y sumar seis puntos.
Cabe señalar que a pesar del duro golpe que recibió el pateador no ameritó un castigo para el equipo rival, pues en el momento en el que el pateador deja caer el ovoide al césped, este se convierte en un corredor, por lo que es completamente legal hacer el tackleo como si se tratara de cualquier otro jugador de campo.
Más historias
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo
Major League Soccer multó y suspendió a Héctor Herrera tras escupir a un árbitro