Un autobús de pasajeros de línea comercial, se incendió en plena Carretera Federal México 15 entre Guaymas y Hermosillo en Sonora, con 36 pasajeros abordó, quienes afortunadamente lograron bajarse a tiempo y resultar ilesos.
La Unidad Estatal de Protección Civil en Sonora informó que no hay lesionados en el incidente en donde un autobús sufrió un incendio al parecer por una falla mecánica en el kilómetro 192 de la carretera Hermosillo – Guaymas.
La emergencia fue atendida por Bomberos y Protección Civil Guaymas, además de Guardia Nacional.
Al momento de generarse el siniestro, ya estaban abajo del vehículo sus 36 pasajeros, todos sanos y salvos, aunque algunos con crisis nerviosa, se recomienda extremar precauciones, pues se registra tráfico lento en el lugar por maniobras de los cuerpos de emergencia.
Más historias
Intentan registrar en Yucatán marca del “Pato Merlín” ante el IMPI; buscan usarla para campañas políticas
Rechazan amparo de Omar “N” y continuará su proceso judicial desde prisión
Anuncia gobierno de México modernización de hospitales en Edomex