24 noviembre, 2024

A través del voto electrónico harán fraudes electorales en México: Steve Bannon

Steve Bannon, director de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016, pidió frenar la adopción del voto electrónico en México, ya que será usado para robarse las elecciones a puestos de elección popular.

“En México, mientras más presionan por el voto electrónico, significa que está siendo organizado para robarle las elecciones a los mexicanos”, dijo el político durante su panel “Estrategias de victoria” realizada en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés) México 2022, un foro global de políticos de ultraderecha.

Si quieren conservar la soberanía de México, hay que luchar en contra de la propuesta del voto electrónico, manifestó el político estadounidense.

“Por eso en México y Brasil, la tendencia es hacer el voto electrónico y es la manera en que quiere empezar a cosechar votos”, declaró sin dar pruebas.

“Nuestra lucha es internacional por eso tenemos relaciones para apoyar a la gente en Brasil, Italia, Hungría, Japón, Francia, Reino Unido e India”, señaló el exbanquero de inversiones, quién habló en una videoconferencia desde Arizona.

Pese a la distancia, Bannon dijo que a las afueras del Hotel Westin, en Santa Fe, lugar del evento, se estaba manifestando un grupo de comunistas que querían empezar con la violencia; “parece que se va poner rudo”, expresó.

El ejecutivo de medios estadounidense pidió una disculpa por no asistir a la Ciudad de México a ver de cara a cara a los líderes de partidos de derecha y conservadores de México y el mundo, quienes se reúnen hoy y mañana para debatir sobre el populismo y el socialismo en América Latina.

El estadounidense explicó que no pudo llegar hasta el corazón de México porque está defendiendo las elecciones para elegir representantes en Arizona.

El también expresidente ejecutivo de Breitbart News aseguró que Luiz Inacio Lula da Silva, líder del Partido de los Trabajadores, robó la elección en Brasil, por lo que salieron miles de personas a protestar por los resultados electorales.

“Lula es un delincuente transnacional y junto con el partido, que lo ha apoyado, llevan en el negocio más de 20 años y quieren extender más allá de la Amazonia su poder”, apuntó Steve Bannon.

La gente en Brasil, añadió, está comenzando a alzar la voz y hacerlo responsable de todo lo que sucede.