En una entrevista para un periodista de su país, el portero Agustín Marchesín manifestó su deseo de volver al América.
El cancerbero argentino Agustín Marchesín emigró al balompié europeo el año pasado, dejando la portería del América para ahora defender la del Porto, si bien el guardameta de 32 años de edad se encuentra viviendo un momento importante en su carrera y se ha ganado con los lusos un sitio en el 11 titular; recientemente señaló que desea pronto volver a vestir los colores de las Águilas.
“Hoy está Memo Ochoa ahí, que también es un ídolo nacional, y ojalá que el día de mañana, cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver de la mejor manera”. Fueron las palabras de Agustín Marchesín de 32 años de edad en relación a su deseo de volver al América.
Las palabras emitidas por el guardameta sudamericano fueron en una entrevista con el periodista argentino Mariano Antico. Además el portero recordó el momento el que pasó de Santos al América, ya que algunos meses antes había mencionado que jamás se vestiría con los colores de las Águilas. Pero cuando llegó se fue ganando el cariño de la gente y el portero Agustín Marchesín se enamoró de la institución y de sus seguidores.
Marchesín ilusionado con volver en el futuro al América
“Con América siempre voy a estar agradecido, en México es un futbol que se vive con mucha pasión; así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó exactamente lo mismo y fue muy difícil tomar una decisión pero creo que fue una gran decisión”. Ya enfocado en temas de Argentina, por igual comentó que volver a jugar con el Granate es una ilusión que mantiene.
Por lo pronto el presente de Agustín Marchesín está en el Porto, solamente el tiempo dirá si vuelve al América o al Lanús de su país o es algún otro equipo que logra hacerse de los servicios del arquero argentino.
Más historias
Choque de GOATS: Cristiano Ronaldo invita a su canal a Mr. Beast
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo