Belinda ha formado parte de la vida de varios hombres y en algunos hasta de su piel. Para muestra tenemos a Lupillo Rivera con quien supuestamente tuvo una relación en 2019 cuando ambos formaron parte de La Voz de Tv Azteca.
Helmut Marko, con un pie fuera de Red Bull
Messi, elegido por segunda vez MVP de la MLS
Lo más buscado en México en 2025: deporte, inteligencia artificial y cultura pop dominaron Google
Cuauhtémoc Blanco propina golpe a portero de Chivas en Juego de Leyendas
Versiones sobre tensiones, presunta infidelidad y conflictos familiares rodean la separación de Angélica Vale y Otto Padrón
Aunque nunca se confirmó la relación el cantante de regional mexicano se tatuó el rostro de la bella cantante. Luego de dos años Rivera decidió borrar todo rastro y lo mostró en su cuenta de Instagram. Esto sucedió el pasado 12 de mayo pero no fue hasta hace unas horas que compartió la noticia.
“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle, por eso, cada mujer se merece su lugar; yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos, ahorita tenemos que darle su lugar a mi mujer y por eso tomé esta decisión”, se escucha decir al hermano de Jenni Rivera.
Previo a eliminar la cara de Belinda mencionó. “Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer, yo soy hombre, no chingaderas”. Es importante mencionar que el proceso fue doloroso ya que para borrar la evidencia decidió rayonearlo.
Al final del clip agradeció a sus seguidores y mencionó que este momento era algo que muchos estaban esperando.
.
Más historias
“Un maestro”: fallece exparticipante del reality ‘La Voz México’; formaba parte del equipo de Yuri
Hong Kong detiene a 13 por el incendio en Tai Po que dejó 151 muertos
La Liga de Futbol Americano quiere dejar de ser el ‘pariente pobre’ del deporte mexicano