En el ataque armado registrado en Playa del Carmen, un sujeto perdió la vida y tres más fueron aprehendidos.
Tres sujetos aprehendidos y dos armas confiscadas fue el saldo de la balacera que ocurrió entre grupos delictivos el pasado miércoles, en la que una persona murió, y un bebé acabó ileso por fortuna, tras ir a bordo del vehículo objetivo de los sicarios, en Playa del Carmen.
Ese día, las autoridades recibieron el reporte sobre disparos sobre la avenida CTM con 30; al llegar al sitio, elementos de la policía observaron dos vehículos particulares que circulaban en sentido contrario, cuyos tripulantes detonaban sus armas de fuego.
El ataque culminó sobre el Arco Vial con Jacinto Pat, lugar donde los uniformados confiscaron un auto Nissan Tiida gris, con placas USU-403-D, en el que viajaban dos sujetos, uno de ellos fue abatido al recibir un balazo a la altura del cuello, mientras que el otro recibió uno en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Logran detención de presuntos sicarios
Varias unidades policíacas intentaban dar alcance al vehículo Chevrolet Chevy, en el que viajaban otros dos pistoleros y dos mujeres, una con un bebé recién nacido; al final fueron detenidos dentro de una casa muestra del fraccionamiento Marsella.
Los pistoleros intentaron escapar al internarse en un área verde, pero elementos policíacos les dieron alcance; uno de los detenidos fue trasladado a un nosocomio por una herida en una mano. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
Suman dos casos de crueldad animal familia que salió de vacaciones y abandonó a sus perros, en Playa del Carmen
Embiste Van a un auto particular en la colonia Colosio de Playa del Carmen; hay un lesionado
Más de 400 niñas y niños, pasarán un “Un verano DIFerente” en Chetumal: Mara Lezama