24 noviembre, 2024

Sabine Moussier al borde del llanto al ver a Jorge Ortiz de Pinedo; su ex compañero de ‘Al Ritmo de la Noche’

La famosa villana de telenovelas está lista para entrar a ‘La Casa de los Famosos’ y como sorpresa, el productor y comediante se reencontró con ella para mostrarle su apoyo.

Sabine Moussier, famosa actriz de telenovelas, se encuentra en la mira de las redes sociales pues ha sido una de las participantes recién confirmadas para ser parte de ‘La Casa de los Famosos México 2’.

Tras el anuncio, la famosa actriz de proyectos como ‘El Privilegio de Amar’, ‘La Madrastra’ y ‘El derecho de nacer’ tuvo la oportunidad de reencontrarse con el actor, productor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, con quien participó hace muchos años en un programa nocturno llamado ‘Al Ritmo de la Noche’.

Sabine Moussier, la próxima habitante de ‘La Casa de los Famosos México 2’, protagonizó un emotivo momento al reencontrarse con Jorge Ortiz de Pinedo, con quien durante mucho tiempo colaboró en el programa de televisión “Al ritmo de la noche”. El momento se volvió viral en redes sociales.

En la entrevista con los host de ‘La Casa de los Famosos’ para redes sociales en donde compartió sus expectativas que tiene dentro del reality show, le comentaron que le tenían preparada una sorpresa.

Instantes después, Jorge Ortiz de Pinedo entró al set donde se realizaba la entrevista para decirle, antes que nada, que él será su fan número uno dentro del reality show de Televisa.

“No sé cuántos porristas tengas, pero yo voy a ser tu porrista número uno. Estoy muy emocionado de ver Sabine, nos trae recuerdos a los dos”, le dijo el comediante durante el reencuentro.
Después de unas emotivas palabras del protagonista de ‘Una familia de diez’, Sabine Moussier hizo una remembranza de su paso como conductora en el programa ‘Al Ritmo de la Noche’ donde era la protagonista de ‘La Vueltecita’, uno de los momentos más aclamados del programa.

En ese momento, los famosos recrearon la vueltecita mientras los presentes aplaudían el momento. “Me enseñó muchas cosas”, reconoció Sabine Moussier en la plática.