Santos Laguna tendrá su último partido del Torneo Clausura 2024 ante San Luis. Y es que los Laguneros ya no alcanzan un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano. Ante ello, el defensa argentino aseguró que la llegada de Nacho Ambriz dio un cambio positivo al equipo.
“Nacho es un gran técnico, es uno de los mejores que he tenido, a seguir trabajado para que el próximo torneo sea mejor”, dijo en plática a RÉCORD.
“Seguiremos trabajando, tuvimos algunos errores, hay que seguir corrigiendo, no queda de otra, ya estamos fuera, pero queda un partido y dar lo mejor, espero que sea un gran torneo el próximo”, declaró.
Amione fue el último refuerzo de los Guerreros para esta temporada, reconoció que el club y sus compañeros lo recibieron de buena manera y se acopló de manera rápida.
“Contento, cuando llegué, mis compañeros me trataron muy bien, me acoplé rápido, con la directiva y la afición, estoy muy feliz de estar aquí”, argumentó
“Estoy feliz de estar en un club como lo es Santos, este torneo no fue lo que esperábamos, espero que el próximo sea mejor”, señaló
Por otra parte, dijo que la afición de Santos es muy exigente y se merecen alegrías, y desea que en el último partido sigan apoyando.
“Seguiremos trabajando, tuvimos algunos errores, hay que seguir corrigiendo, no queda de otra, ya estamos fuera, pero queda un partido y dar lo mejor, espero que sea un gran torneo el próximo”, finalizó.
Más historias
Choque de GOATS: Cristiano Ronaldo invita a su canal a Mr. Beast
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo