Uno de los más grandes misterios sin resolver es por qué Marco Bueno no fichó por el Liverpool, luego de que realizó pruebas y entrenó diez días con el equipo inglés, tras su gran actuación en la Copa Mundial Sub 17 de 2011, donde se consagró campeón con la Selección Mexicana.
“Yo fui a Liverpool, estuve diez días, como tenía 17 años, no me podían fichar por se menor de edad, cuando cumpliera 18 iban a ver mi evolución para ficharme, incluso vinieron a México”, comentó el campeón del mundo.
Algo que ilusionó al jugador mexicano, ya que tras su gran actuación, la proyección que tenía para su carrera profesional era emocionante, pero tras la plática entre clubes y ya con su debut con Pachuca, las negociaciones se cayeron.
“Después del Mundial Sub-17, debuté y luego empecé a meter goles, me gané un lugar en el primer equipo, incluso gané el novato del torneo, por lo que ya no fue tan fácil la negociación”, declaró el jugador mexicano.
Por lo que muchos mexicanos nos quedamos con ganas de ver a Marco Bueno jugando en uno de los equipos más históricos de la Premier League; tal vez su carrera hubiera sido totalmente diferente.
Más historias
Choque de GOATS: Cristiano Ronaldo invita a su canal a Mr. Beast
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo