21 noviembre, 2024

Revelan que el rey Carlos ‘caminó’ en bata para visitar a Kate Middleton dentro del hospital

Luego de la impactante noticia en la que Kate Middleton reveló que padece algún tipo de cáncer que ya está siendo tratado con quimioterapia preventiva, han comenzado a salir a la luz algunos detalles de la estancia de la princesa en la Clínica Londres, en donde también estuvo internado en rey Carlos, días antes de que él también fuera diagnosticado con la enfermedad.

Y es que, de acuerdo con informes, el rey Carlos fue visto “caminando” por el pasillo del hospital en bata, mientras visitaba a su nuera Kate Middleton mientras ambos recibían tratamiento para sus cirugías en enero.

“Cuando estaban juntos en el hospital, caminaban mucho por el pasillo para pasar tiempo con ella. Él la ha estado alentando y apoyando en todo momento”, dijo al Times de Londres.

De acuerdo con un portavoz del Palacio de Buckingham, el monarca ha permanecido en estrecho contacto con Kate durante las últimas semanas, más aún después de la noticia del devastador diagnóstico de la princesa.

En medio de la crisis que afecta a la familia real, el rey Carlos y la reina consorte Camilla, continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil, reveló el Palacio de Buckingham.

En tanto, poco se ha revelado sobre la reacción del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes viven en California, aunque trascendió que la pareja no se enteró del cáncer de su cuñada hasta que ella misma lo reveló a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Más tarde se reveló que los duques de Sussex ofrecieron una declaración muy breve deseando “salud y curación para Kate y la familia”.

Kate Middleton reveló que le diagnosticaron cáncer en un anuncio explosivo el viernes y no regresará a sus deberes oficiales en el palacio hasta que su médico la autorice.

La futura reina esperó para revelar la noticia de su enfermedad hasta que sus hijos salieran de la escuela durante las vacaciones de Pascua.

El anuncio se produce después de semanas de especulaciones y teorías de conspiración infundadas en torno a la realeza.