22 noviembre, 2024

Alejandro Sanz sorprende a su hija en su graduación; joven llora al verlo en el evento

En cada oportunidad que tiene, Alejandro Sanz comparte con sus fans inolvidables momentos como el que hace poco vivió con su hija Manuela, a quien el cantante sorprendió en el día de su graduación.

En una publicación que realizó en Instagram, Alejandro Sanz compartió unas fotos junto a su hija el día de su graduación, pero antes de que esto sucediera, la joven pensó que su famoso padre no acudiría a la ceremonia.

En la publicación el español compartió unas capturas de pantalla del chat de WhatsApp que tiene con su hija. En los mensajes la joven le informa que dentro de unos días será su graduación, sin embargo, el cantante le explica que se encuentra lejos y no podrá asistir.

Manuela, entiende a la perfección el trabajo de su padre y Alejandro Sanz escribe que le apena no poder estar en un día tan importante en la vida de su hija, pero lo que no se esperaba su hija es que el cantante la sorprendería en su graduación.

En un video que forma parte de la publicación, se ve a Alejandro Sanz abrazando a su hija, quien está llorando por ver a su papá en el día de su graduación.

El cantante también compartió una captura de pantalla en donde se lee que le escribió un tierno mensaje a su hija.

“¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”

Por otra parte, en la descripción de la publicación también le dedicó unas amorosas palabras a la recién graduada.

“¡Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”.

Los fans de Alejandro Sanz mostraron que también se emocionaron por el tierno gesto que tuvo el cantante con su hija.

“Yo sí lloré. Que vivan los padres presentes y amorosos”, “Qué belleza”, “Lloramos todos”, “Se me salieron las lágrimas”, “Felicidades a ambos. Lo que hacemos por los hijos”, “Qué amor, me muero”, “Qué hermoso momento. Hermosas palabras”.