21 noviembre, 2024

“Qué patuda”: Simón de la Costa arremete contra Pamela Díaz tras que ella lo tratara de “cahuinero”

Al influencer no le gustó la declaración que hizo La Fiera acerca de su relación en “Tierra Brava”, el reality de Canal 13.

La relación entre Simón de la Costa y Pamela Díaz en Tierra Brava ha generado cierta controversia en el último tiempo. Luego de su eliminación del programa, el influencer respondió a las declaraciones de La Fiera respecto a su relación y actitud en el reality.

Todo partió cuando Pamela Díaz, conocida por ser directa y sincera, comentó que si bien se llevaba bien con el influencer en un principio, notó un cambio en su actitud a lo largo del programa, “Simón me pareció siempre un gallo muy choro, nos cagábamos de la risa juntos. Pero después se puso muy cahuinero y eso no me gustó, no tengo paciencia para eso. A mí me gustan las cosas directas, sí o no. Por eso siento que nos alejamos un poco“, afirmó anteriormente Publimetro.

Simón trató a La Fiera de “patuda”

Por su parte, Simón destacó que su relación con Pamela siempre fue buena, y aunque ambos compartieron momentos de diversión y risas, también reconocía que pasó tiempo con otros participantes. “Me da un poco de risa que la gente habla de amistad y suponen que nos llevábamos muy bien. Yo me llevaba bien con muchas personas de la casa. Pamela es más magnética para la cámara, llegaban más cámaras a ella y yo estaba al lado, conversando. Y de ahí el público se hizo la idea que yo era muy cercano a Pamela Díaz y después no tanto“, sostuvo.

Lo que fue pasando es que me empezaron a mostrar más a mí con otras personas y ella después estaba mucho con Jhonatan. Pero nosotros siempre nos llevamos muy bien, hasta el final nos reímos. Si tiene algún conflicto, me lo debería haber dicho”, añadió.

Finalmente, influencer de San Antonio también señaló que Pamela Díaz no debería haber declarado que él era “cahuinero”, ya que en el primer episodio de Tierra Brava, La Fiera también se involucró en chismes y conversaciones de este tipo. “Qué patuda. Si en el capítulo de la primera semana sale cahuineando conmigo. Pamelita, besitos. Yo no tengo expectativas con las personas, la gente tiene derecho a fluir y hacer lo que se le plazca“, cerró.