25 noviembre, 2024

Maju Mantilla impacta con su fuerza en clase de box y usuarios reaccionan: “Se acordó de alguien”

Maju Mantilla sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar que está en una nueva etapa de su vida tras polémica de Gustavo Salcedo.

La exreina de belleza Maju Mantilla ha pasado por varias semanas bastante complicadas, donde anunció su distanciamiento con su esposo Gustavo Salcedo tras ampay. Sin embargo, la figura pública se ha mostrado bastante fuerte y ha continuado con su trabajo frente a las cámaras de televisión.

Esta vez, la conductora de Arriba mi Gente se animó a ser parte de una clase de box y dejó a muchos con la boca abierta al demostrar su gran fuerza. A raíz de ello, el video fue compartido en las plataformas digitales del programa y generó miles de reacciones de los usuarios.

Maju Mantilla se luce feliz en clase de box

En la cuenta oficial de Instagram del espacio televisivo de Latina se publicó el video de la empresaria Maju Mantilla y agregaron un especial mensaje en la descripción del post. “Maju nos mostró toda su fuerza en la clase de box”, escribieron con un emoji de felicidad.

Al respecto, varios seguidores de la exMiss Mundo no dudaron en darle su respaldo y bromearon sobre su nuevo ejercicio: “Creo que Maju se acordó de alguien. Súper divertido chicos, Dan otro concepto a la programación de la mañana que otros solo son chismes”, “Pero quién en su sano juicio engaña a Maju, que diosa”, fueron algunos comentarios.

Maju Mantilla guarda silencio sobre su matrimonio

Recordemos que la modelo Maju Mantilla no se ha vuelto a pronunciar sobre la situación actual de su esposo Gustavo Salcedo con ella. Esto fue lo último que expresó previo a anunciar su distanciamiento con su pareja

“Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como les dije, yo no voy a hablar de mi vida privada. Es algo muy personal (…) Agradezco bastante a la gente, voy a seguir trabajando. Yo sé que luego se apagan las cámaras y es distinto, pero uno debe de seguir”, dijo.