Los Diablos Rojos del México aseguraron en la noche del domingo 13 de agosto su boleto a la Serie de Zona, segunda ronda de los playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol 2023.
A pesar de no haber terminado su enfrentamiento frente a Tigres de Quintana Roo, el hecho de haber conseguido tres victorias en la primera etapa de la postemporada le permitirá a la novena escarlata seguir en la lucha por el título del certamen.
Según el reglamento de la Liga Mexicana de Béisbol, los tres equipos ganadores en las series de primera ronda de los playoffs más el mejor perdedor de cada zona (sur y norte) avanzarán a la segunda etapa de la postemporada.
En el caso de Diablos Rojos, el hecho de haber conseguido tres triunfos frente a Tigres y terminado en la primera posición de la fase regular de la zona sur le permite obtener dicho boleto.
Si la novena escarlata no supera a la de Quintana Roo, será rankeada en la cuarta posición y enfrentará al mejor sembrado.
Tras cinco juego, Diablos Rojos del México lidera 3-2 la serie frente a Tigres de Quintana Roo.
Se tiene previsto que el enfrentamiento se reanude este martes 15 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú de CDMX, en donde la novena escarlata podría sellar su clasificación a la segunda ronda.
Más historias
Suman dos casos de crueldad animal familia que salió de vacaciones y abandonó a sus perros, en Playa del Carmen
Embiste Van a un auto particular en la colonia Colosio de Playa del Carmen; hay un lesionado
Más de 400 niñas y niños, pasarán un “Un verano DIFerente” en Chetumal: Mara Lezama