Los St. Louis Cardinals no contarán con los jugadores de cuadro All-Star Nolan Arenado y Paul Goldschmidt para su serie de dos juegos contra los Toronto Blue Jays esta semana debido a las reglas de vacunación contra el COVID-19 de Canadá, dijo el presidente de operaciones de béisbol, John Mozeliak, a los periodistas el domingo.
El receptor Austin Romine también se perderá la serie porque no está vacunado contra el COVID-19.
Para ingresar al país, el gobierno canadiense requiere que una persona haya recibido una segunda dosis de la vacuna COVID-19, o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson, al menos 14 días antes de la entrada.
Los tres jugadores serán colocados en la lista restringida y no se les pagará ni acumularán tiempo de servicio de las Grandes Ligas para los dos juegos, según un acuerdo de marzo entre las Grandes Ligas de Béisbol y la asociación de jugadores.
Mozeliak dijo que los tres jugadores serán reemplazados en la lista por el receptor Ivan Herrera, el jardinero Conner Capel y el jugador de cuadro/jardinero Cory Spangenberg en la serie, que tendrá lugar el martes y miércoles.
Al ingresar al domingo, Goldschmidt lidera a los Cardinals en promedio de bateo (.333), jonrones (22), carreras impulsadas (74), porcentaje de embase (.416) y porcentaje de slugging (.603). Arenado es segundo en el equipo en promedio (.299), jonrones (18), carreras impulsadas (59) y porcentaje de slugging (.534) y tercero en porcentaje de embase (.363).
Los Cardinals (51-45) ingresaron el domingo en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional, un juego y medio detrás de los Milwaukee Brewers, que ocupan el primer lugar.
Más historias
Gustavo Petro será “el siguiente” después de Nicolás Maduro, amaga Donald Trump
Bad Bunny convierte al Estadio GNP en la catedral mundial del ‘perreo’
Salma Hayek vuelve a la Casa Azul y revive la magia del legado de Frida Kahlo