23 noviembre, 2024

Japonés abre puesto de comida mexicana en Kioto y se vuelve viral

🔸Algunos de los elementos más emblemáticos de México fueron la inspiración para un emprendedor japonés.

#VIRAL | Se sabe que la cultura mexicana es reconocida a nivel internacional por muchas de sus tradiciones, la calidez de su gente y sus exquisitos platillos típicos que combinan una serie de sabores y texturas únicas.

Así que, por este motivo, algunos de los elementos más emblemáticos de México, fueron la inspiración para un emprendedor japonés que vende comida mexicana en un food truck en Kioto y que por su gran hazaña se está robando la admiración de miles de usuarios en TikTok.

A través de la popular plataforma, la cuenta llamada @mel_y_rina compartió su visita al negocio del peculiar emprendedor, amante de la cultura mexicana y su gastronomía.

En el video de este lugar conocido como “Obbli Tacos”, aparece el dueño muy alegre atendiendo a sus clientes con una camiseta de la selección mexicana de futbol, en la carta que se encuentra escrita en inglés y español, se ofrece una variedad de comida mexicana, como los famosos tacos de carnitas, quesabirrias, tacos a la parrilla y quesadillas.

En la parte inferior de la carta se alcanza a ver una emotiva leyenda en donde se comparte que el sueño del dueño es viajar a México para poder comer verdadera comida mexicana: “Estoy trabajando duro en este puesto y tienda para mi viaje a México ¡Gracias por su visita!”.

Con tan sólo un día en TikTok, el video logró tener más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas interesados en visitar este lugar en su próximo viaje a Japón: “Voy a Japón en noviembre ¿por dónde está?”, “que padre que extranjeros amen tanto a mi México, más que los mismos paisanos”, “Desde la CDMX ya encontré una razón para ir a Kioto”, “caro pero todo sea por apoyar”; fueron algunos de los comentarios destacados.

Cabe destacar que en su cuenta de Instagram, este negocio presume a sus clientes latinos, pues se esmeran en darles una amistosa experiencia y hacerlos sentir como en casa al visitar su food truck.