🔸El presidente municipal electo desea transformar Tijuana en una ciudad más educada y culturalmente rica.
#BAJACALIFORNIA El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño, anunció su intención de construir la primera universidad municipal en la Zona Este Tijuana.
Durante una conferencia previa a su reunión con la actual alcaldesa Montserrat Caballero en el Palacio Municipal, Burgueño compartió detalles de sus principales proyectos para cuando asuma el mando del Ayuntamiento.
Entre sus propuestas, destacó la construcción de la universidad como una de las iniciativas clave. Además, Ismael Burgueño se comprometió a destinar recursos para mejorar la Zona Este de Tijuana.
Este proyecto, según el alcalde electo, será discutido con el cabildo y con las autoridades estatales y federales, con el objetivo de promover la educación, el arte y la cultura en la ciudad.
Otra de sus propuestas incluye la creación de un andador turístico en la histórica Avenida Revolución en la Zona Centro.
Asimismo, Burgueño subrayó la importancia de revitalizar parques, mantener áreas verdes, pintar murales y promover la limpieza en la ciudad.
Finalmente, Ismael Burgueño expresó su entusiasmo por transformar Tijuana en una ciudad más educada y culturalmente rica.
Más historias
Formaliza Claudia Agatón convenio con el Cecati 83
Pide alcaldesa Claudia Agatón a Score International responsabilidad ante accidente donde se hirió a cuatro espectadores
En una semana termina registro para el desfile