Este martes, Raphael Varane, defensa central multicampeón con el Real Madrid, ha anunciado su decisión de no continuar con el Manchester United después de tres años jugando en Old Trafford, así lo confirmó mediante sus redes sociales.
El defensa central llegó en 2021 a Manchester procedente del Real Madrid, en tres temporadas, el jugador que fue formado en la cantera del Lens de la Ligue One, jugó 88 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia, eso en todas las competencias que jugó el cuatro veces campeón de la UEFA Champions League con el conjunto merengue.
“Para ustedes, aficionados del Manchester United, fueron unos años maravillosos vistiendo esta playera y jugando para un club tan especial, la primera vez que entre a Old Trafford como jugador del Man U fue una locura, la atmosfera fue increíble, me enamore del club, de los aficionados, tienes que jugar en el Manchester United para saber lo que representa, para mis hijos aquí está su casa, es un lugar especial para mí en mi vida, cuando los aficionados vayan a Wembley será algo que recordarán toda la vida, compartir ese momento con ellos será increíble.
A pesar de que tuvimos una mala temporada, soy muy positivo sobre el futuro, los nuevos dueños llegan con un plan claro y con una gran estrategia. Los veo en Old Trafford para decir adiós en el último partido en casa de esta temporada, será un día muy emocional para mí, eso es seguro”, dijo Varane en el video que subió a sus redes sociales.
El ahora exdefensor del Manchester United, también se consagró como campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018, además de levantar la UEFA Nations League en 2021. El francés se despedirá de la afición en ‘El Teatro de los sueños’ el próximo miércoles, cuando los Red Devils reciban al Newcastle United, el último partido de Varane será la Final de la FA Cup, misma que se jugará el próximo 25 de mayo en Wembley Stadium.
Más historias
Choque de GOATS: Cristiano Ronaldo invita a su canal a Mr. Beast
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo