Daniel Bisogno hace unos días salió del hospital y se ha especulado que el conductor de “Ventaneando” fue quien pidió su alta para poder estar con su familia. Poco se sabe sobre cómo se encuentra ahora que está en su casa, sin embargo, se ha asegurado que la muerte de su madre ha sido muy difícil de asimilar para él.
En su programa de YouTube, Ana María Alvarado mencionó que ha estado en contacto con unos doctores que trabajan en el hospital en el que estuvo Daniel Bisogno y le aseguraron que el conductor decidió salir del nosocomio aún bajo su propio riesgo.
“No es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud”.
Los médicos también le comentaron a la conductora de “Sale el Sol” que Daniel Bisogno tardó varios días en ir al hospital para ser atendido, por lo que esto hizo que fuera intubado.
“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado, entonces ahora también por una desesperación se quiso salir”.
La periodista de espectáculos mencionó que de acuerdo con la información a la que ha tenido acceso, Daniel Bisogno estaría tomando antidepresivos después de la muerte de su mamá debido a que ha sido algo muy difícil para él.
“Está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar y es muy entendible”.
Finalmente, Ana María Alvarado explicó que Daniel Bisogno habría perdido 17 kilos mientras se encontraba en el hospital y que ahora que se encuentra en su casa es atendido por varias enfermeras que el famoso contrató para que se encarguen de él las 24 horas del día.
Además, Ana María Alvarado comentó que por el momento Daniel Bisogno usa tanque de oxígeno y le colocan suero.
“Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa”.
Más historias
RINCÓN MÍSTICO💫
Shakira revela cómo regalará su lujoso Lamborghini
Celebran emotivo funeral de Liam Payne en Reino Unido; estrellas de One Direction asisten