Lionel Messi aún no es presentado de forma oficial con el Inter Miami, pero ya protagonizó su primer momento polémico en esta ciudad, pues luego de salir de un entrenamiento se pasó un semáforo en rojo, hecho que casi provoca un accidente.
De acuerdo a los reportes, la presentación de Lionel Messi con su nuevo club en la MLS se daría al medio tiempo de la Final de la Copa Oro, por lo que el México vs Panamá tendría un ingrediente adicional que lo hará más atractivo.
De acuerdo a un video que compartió ‘TyC Sports’, se captó el momento en que el exjugador del PSG salió de su segundo entrenamiento con el equipo de David Beckham, mientras conducía de forma rápida para evitar a los medios.
Escoltado por una patrulla de policía, Lio Messi llegó a una intersección, donde justamente ‘le ganó’ la luz roja y, en teoría, tenía que quedarse parado en el cruce donde estaban las cámaras y algunos fans, pero en lugar de ello, decidió pasarse.
Como se puede ver en el video, el argentino se pasa y cruza a la izquierda, aunque lo hace sin prestar mucha atención, pues del lado contrario venían un par de autos a una velocidad considerable y casi choca con ellos.
Para fortuna de todos, Lionel Messi no choca con ninguno de los otros autos y todo quedó en un mero ‘susto’, pues aunque estuvo custodiado por una patrulla, la acción fue imprudente.
Reportes desde Estados Unidos indican que el ‘10′ estará presente en el duelo inaugural de la Leagues Cup, cuando el Inter Miami se mida a Cruz Azul el próximo 21 de julio.
Con información de FoxSports
Más historias
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo
Major League Soccer multó y suspendió a Héctor Herrera tras escupir a un árbitro