Ronaldinho, estrella brasileña que jugó para Gallos Blancos, confirmó su asistencia para la reapertura del Estadio Corregidora el próximo 19 de marzo cuando el Querétaro juegue ante Juárez, en la primera vez con su público desde los lamentables hechos ante el Atlas, hace más de un año.
“Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo estaré ahí, en el Estadio Corregidora, para disfrutar con ustedes un partido donde todos queremos la paz y que vuelva todo lo lindo del futbol”, comentó en un video que publicó la cuenta de Instagram del Gobierno de Querétaro.
Previamente había salido información donde se aseguraba que el club se encontraba buscando la presencia del jugador que ha ganado los torneos más importantes del mundo y que militó en las filas de Gallos Blancos en la temporada 2014-2015.
El Estadio Corregidora abrirá sus puertas al público el próximo domingo, más de un año después de los lamentables actos de violencia en el partido entre Querétaro y Atlas el 5 de marzo del 2022.
El invitado de lujo será ‘Dinho’, que marcó ocho goles en 29 partidos disputados con los Gallos, y con quien llegaron a su primera Final de Liga MX.
Más historias
Cooperstown vuelve a darle la espalda al ‘Toro’: Fernando Valenzuela queda fuera otra vez
Mohamed Salah explota y advierte su posible salida del Liverpool: “alguien no me quiere en el club”
Larcamón culpa a Pumas de que Cruz Azul quedara fuera de la final de la Liga MX