La 69 edición del NBA All-Star tendrá muchas sorpresas para los fanáticos del deporte ráfaga.
Este próximo fin de semana se llevará a cabo la sexagésimo novena edición del partido de las estrellas de la NBA en Chicago y llegará a 215 países y territorios en 47 idiomas distintos, ya sea a través de televisión, computadora, smartphones o tabletas.
En esta edición se rendirá un homenaje a Gianna y Kobe Bryant. El Team Giannis portará el número 24 y el Team LeBron el 2. Además, cada equipo tendrá nueve estrellas en la camiseta para recordar a las personas fallecidas en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.
8 jugadores menores de 24 años
Desde el primer NBA All-Star Game, en 1951, nunca había habido tantos jugadores menores de 24 años: Doncic (20), Young (21), Tatum (21), Ingram (22), Adebayo (22), Mitchell (23), Ben Simmons (23) y Sabonis (23).
Bam Adebayo, Luka Doncic, Rudy Gobert, Brandon Ingram, Donovan Mitchell, Domantas Sabonis, Pascal Siakam, Jayson Tatum y Trae Young son los debutantes en el Juego de las Estrellas, la máxima cantidad en la última década.
Primera vez que tres ex basquetbolistas de la NBA G-League tienen participación en el All-Star Game: Pascal Siakam, Khris Middleton y Rudy Gobert.
420 medios internacionales, de 53 países distintos, viajarán a Chicago para cubrir el All-Star.
19 basquetbolistas internacionales estarán en la duela
Se romperá récord de participantes internacionales, con 19, durante el Rising Stars, Concurso de Triples, de Habilidades y All-Star Game. Ocho de ellos disputarán el Juego de Estrellas, lo cual es una nueva marca.
El Basketball Without Borders tendrá a 64 participantes mujeres y hombres de 34 países distintos
Cuatro canadienses participarán en el Rising Stars, la mayor cantidad de un país distinto a Estados Unidos: Nickeil Alexander-Walker, RJ Barrett, Brandon Clarke y Shai Gilgeous-Alexander.
Más historias
Federer brinda efusiva carta a Nadal antes de su adiós
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo
Major League Soccer multó y suspendió a Héctor Herrera tras escupir a un árbitro